Personas que estén realizando una dieta para pérdida de peso y deseen reducir su grasa corporal, además de mantener una buena salud digestiva.
La alcachofa contiene antioxidantes como la cinarina y flavonoides, que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo y la inflamación, promoviendo una mejor salud metabólica.
Contribuye a regular el metabolismo de las grasas, a disminuir los niveles séricos de triglicéridos y colesterol total y ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre. Estos efectos ayudan a controlar el peso y mejoran la salud cardiovascular. Además, alivia diversas molestias digestivas como el dolor de estómago, náuseas, vómitos, flatulencias o hinchazón.
Un trabajo publicado en la revista científica Phytotherapy Research (2021) concluye que la suplementación con alcachofa mejora el perfil lipídico, que no solo ayuda a la pérdida de peso, sino también a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Otro trabajo publicado en la revista científica Nutrients (2020) muestra que, además de mejorar los niveles de colesterol en sangre, también mejora la sensibilidad a la insulina y el control del índice glucémico.
El diente de león tiene propiedades diuréticas, lo que puede ayudar a eliminar el exceso de agua del cuerpo, y estimula la producción de bilis, lo que favorece la digestión de las grasas, la absorción de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y la eliminación de toxinas a través del tracto gastrointestinal.
Las últimas investigaciones publicadas en Nutrients (2023) sobre esta planta sugieren que los polisacáridos de diente de león tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, inmunoreguladoras y son capaces de reducir los niveles de triglicéridos (grasas) en sangre.
El hinojo tiene propiedades diuréticas, que pueden ayudar a reducir la retención de líquidos, propiedades saciantes, mejora la digestión y puede aliviar problemas gastrointestinales.
Un estudio publicado en la revista Clinical nutrition research (2015), confirma el efecto saciante del hinojo en pacientes con sobrepeso. Por ello se considera un gran aliado para aquellas personas que se encuentren realizando una dieta para perder peso.
FUENTE: NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE · https://www.ncbi.nlm.nih.gov/
Tomar 1 vial al día, diluido en medio vaso de agua o zumo, por la mañana. Agitar bien antes de usar.
Ingredientes: Agua, Extracto glicerinado de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus L.), Extracto seco de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus L.), Extracto seco de hoja de Diente de león (Taraxacum officinale Weber), Acidulante (Ácido cítrico), Extracto seco de fruto de Hinojo (Foeniculum vulgare), Aroma, Conservantes (Sorbato potásico y Benzoato sódico) y Edulcorante (Glucósidos de esteviol).
Ingrediente | Aporte diario (1 vial) |
Alcachofa en polvo | 2900 mg |
Extracto de diente de león | 50 mg |
Extracto de hinojo | 25 mg |
Equilibrio hídrico corporal
Descubre nuestras novedades
En Vive+ trabajamos para cuidar tu bienestar con suplementos que apoyan tu salud integral